www.centralhacks.now666.com

entren a la nueva comunidad www.centralhacks.now666.com

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuenta regresiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Archimonse
Super Moderador xD
Super Moderador xD

Cantidad de envíos : 12
* Respeto de las normas del foro * :

Hoja de personaje
Puntos De Experiencia: 2

MensajeTema: Cuenta regresiva   Mar Jun 24, 2008 6:46 pm

Cualquiera q entre a la pagina oficial de blizzard en español (www.blizzard.es), podra ver la nueva cuenta regresiva q ha comenzado, al igual q ocurrio el año pasado con el anuncio de Starcraft II, se espera una gran sorpresa, q se cree sera revelada en Worlwide Invitational Paris 2008 este 28 y 29 de junio, la foto no revela mucho, pero en algunos lugares lei q el simbolo q sale en la parte izquierda corresponde a la primera runa de la espada frostmourne empuñada por Arthas en el universo Warcraft, pero he visto con agrado en la parte derecha el simbolo de una runa del universo Diablo(creo q es la runa Hel), otros piensan q se trata de un nuevo juego, y como ya es usual en blizzard utiliza algunas partes de sus juegos anteriores para aumentar la acogida.
En fin, por mi parte espero q sea el anuncio de Diablo III, porque creo q ya le han puesto demasiado enfasis en Warcraft y Stracraft, dejando de lado al Diablo, claro q Diablo no da tantos beneficios economicos como los da Wow, pero eso es otro tema..... Neutral Neutral Neutral Neutral
Ver perfil de usuario

Cuenta regresiva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.